REDSCARLETBOX

Todo comenzó hace ya unos cuantos meses. Sentados en una mesa decidimos embarcarnos en otro nuevo proyecto, otra nueva idea.

 

Nos propusimos crear un e-commerce por suscripción, es decir, una tienda online en la que los productos que se venden te llegan a casa de forma periódica y el cobro se hace de manera recurrente cada mes, sin que tengas que preocuparte de nada. Este método de venta por internet está poco desarrollado en España, y más, si lo comparamos con el éxito que tiene en otros países de Europa o EEUU.
Así surgió Red Scarlet Box, el primer e-commerce en España que vende por suscripción los productos necesarios para los días de regla. Cualquier mujer de la península puede entrar en la web, elegir lo que necesita y nosotros se lo enviamos como, cuando, donde y durante el tiempo que quiera. A todo esto le añadimos regalos, sorteos y sorpresas cada mes.
Obviamente, no sabemos lo que nos espera a partir de ahora, al igual que cualquier otro proyecto siempre esperas que el resultado sea positivo y desde luego que en ePevita por falta de ganas, ilusión y trabajo no va a ser. Así que, aunque el final sea oscuro, con lo aprendido por el camino habrá merecido la pena.

 

www.redscarletbox.com